Digitalización de su negocio
Los mejores precios
Barreras y motivos para digitalizarse
La falta de prespuesto y la preferencia por herramientas más tradicionales es la principal barrera para los empresarios en el sector de la hostelería.
- Falta de Presupuesto 47%
- Preferencia por herramientas tradicionales 22%
- Falta de tiempo 20%
- Falta de formación o personal cualificado 11%
10 beneficios de la digitalización
- Librarse de los camareros paseantes: Necesitamos herramientas que aseguren que los camareros de sala se dediquen a vender y no a dar vueltas por la sala. Las comanderas o PDA son herramientas totalmente necesarias. Los pedidos se apuntan y se envían directamente a cocina o a barra. El camarero puede seguir vendiendo y atendiendo, reduciendo los tiempos de espera mientras la otra parte del equipo recibe las comandas directamente.
- Aumentar las comidas y bebidas servidas: Al comandar todo con comanderos digitales es imposible olvidar apuntar productos, lo que reduce a cero las fugas aumentando los beneficios diariamente, un resultado que puede verse afectado al año positivamente en ganancias de miles de euros.
- Mejorar el servicio reduciendo los tiempos de espera: Todo el tiempo que ahorran los camareros de un restaurante con las telecomandas digitales(hasta un 70%) se invierten en la mejora de la venta con un óptimo asesoramiento al cliente, mejorando la eficacia.
- Controlar el coste de personal: Gracias a la digitalización y al control total con el registro en TPV, podremos analizar todos los datos y saber que tramos del día o de la semana necesitaremos más o menos personal.
- Sortear los conflictos entre sala y cocina: La vieja fórmula de tomar los pedidos a mano y cantarlos a cocina pueden traer males entendidos y errores en la elaboración. Los trabajadores viven en una tensión constante, se da la excesiva rotación de personal con la pérdida de tiempo que supone una constante formación. Con los pedidos digitalizados nos aseguramos que lleguen a Cocina legibles y sin margen al error.
- Acabar con la “picaresca” de los trabajadores: Gracias al control de los datos y apuntando todo lo que sale de cocina y barra, las malas prácticas del equipo quedan al descubierto. ¡Se acabó el poner 10 cervezas y cobrar 4!
- Clavarla con los pedidos “personalizados”: Los clientes demandan cada vez más pedidos completamente personalizados. Aumenta la dificultad a la hora de coger las comandas y los errores pueden salir muy caros. Con un TPV te puedes adelantar a tus clientes y prever todas las modificaciones gracias a su capacidad de personalización.
- conocer perfectamente tu producto: Muchos hosteleros viven “a ciegas”. No saben cuáles son sus productos y/o bebidas más vendidos. Que ofertas les funciona y cuáles no. Compran la mercancía “a ojo”. Esta desinformación se acaba con la compilación de datos.
- Control absoluto de todos los costes: Con el proceso digitalizado tendremos un control absoluto de todos los gastos en los incurrimos. El margen de error se disminuye.
- Gestión del negocio desde cualquier lugar: Muchos hosteleros “viven” en sus negocios. No se atreven a abandonarlos y prefieren quedarse a controlarlo todo. Con una herramienta digital podrán controlar el local desde cualquier lugar. Saber todo lo que ocurre en el negocio sin necesidad de estar presente: control de ventas, ver los pedidos al momento, caja realizada, pagos pendientes… todo a golpe de clic.
Solicite información sobre Cashlogy
Imagina una solución que te aporte tranquilidad, minimizando los hurtos internos y con la que ganes tiempo en los cuadres de caja y operativa diaria.